El Espacio Ámbar acoge a Marcel Ponitka y Justinian Jessup

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Espacio Ámbar de La Zaragozana ha sido el escenario idóneo escogido este jueves para que los jugadores de Casademont Zaragoza Marcel Ponitka y Justinian Jessup ofreciesen su primera rueda de prensa como rojillos. La fábrica zaragozana es uno de los lugares más emblemáticos, no solo de la ciudad sino del país, y en ella se ha querido poner de manifiesto la estrecha relación que guarda Casademont Zaragoza con el Grupo Ágora desde la fundación del club, que este año cumple su 20 aniversario.

 

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Ágora, Enrique Torguet, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación y a nuestros dos nuevos jugadores, que se han sentido como en casa. Torguet ha puesto de manifiesto el fiel compromiso que su grupo mantiene con Casademont Zaragoza, un "club global" y que crece año a año. Así lo refleja el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para la renovación de Ámbar como segundo patrocinador del club.

 

Ponitka y Jessup han explicado cómo están siendo sus primeros días en la ciudad y en el equipo, y han hablado de las exigencias del 'coach' Martin Schiller en esta semana de trabajo. El acto ha finalizado con el tradicional brindis entre los jugadores de Casademont Zaragoza y Enrique Torguet con la nueva Ámbar triple 0, ¡por una buena temporada!