Ámbar y Casademont Zaragoza seguirán caminando juntos

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ambar continuará siendo segundo patrocinador de Casademont Zaragoza tras el acuerdo llegado entre ambas partes. De esta forma, la centenaria empresa aragonesa continuará brindando su apoyo al club, una ruta que ambas marcas recorren de manera conjunta desde los inicios de Basket Zaragoza.

 

Enrique Torguet, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Ágora, se muestra satisfecho por la continuidad de esta relación. «Renovamos nuestro acuerdo sumándonos al nuevo reto de un club deportivo más global con el que mantenemos valores comunes, y que representa de manera ejemplar a nuestra ciudad», describe.

 

Con presencia destacada en la camiseta de entrenamiento y en la de prepartido de nuestros primeros equipos masculino y femenino, así como en los banquillos del pabellón Príncipe Felipe, la legendaria marca cervecera con sabor aragonés ha estado históricamente presente en todas las competiciones que ha disputado el equipo rojillo. Así ha sido este pasado curso en Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y en competición europea. Ámbar ha acompañando al equipo en las Final Eight de la Basketball Champions League celebradas en Atenas y Nizhny Novgorod, y también en la FIBA Europe Cup este último curso. Esta próxima temporada, además, se estrenará en la EuroCup Women.

 

Desde Casademont Zaragoza es un orgullo contar con el apoyo de una empresa tan emblemática y apreciada por varias generaciones de zaragozanos/as y aragoneses/as, así como una entidad que cuenta con el reconocimiento mundial en el mercado de la cerveza.