DEFENDEMOS EL SUEÑO EUROPEO DE ZARAGOZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Dos partidos para defender el sueño europeo de toda una ciudad. Zaragoza quiere seguir en Europa y Casademont Zaragoza luchará junto con la ‘marea roja’ para conseguirlo. Dos partidos en el Príncipe Felipe: uno para seguir vivos en la EuroLeague Women y otro para viajar con ventaja al difícil encuentro de Alemania en la FIBA Europe Cup.

 

Atrás queda la derrota en Mersin. Solo vale ganar para forzar el tercer encuentro y devolver la eliminatoria a Turquía. Es competir de tú a tú ante uno de los mejores equipos del continente, pero este equipo ha demostrado poder con todo. El de este miércoles (20.00 horas) en el Príncipe Felipe es uno de esos partidos que se llaman finales, y por ello, el apoyo de la ‘marea roja’ va a ser imprescindible en la grada.

 

Y una semana más tarde (miércoles 6 de marzo, 20.30 horas), llegará el segundo asalto para defender el sueño europeo de Zaragoza. La FIBA Europe Cup no deja lugar al error, y una derrota podría salir cara. En el formato de eliminatoria a ida y vuelta cada punto, cada balón cuenta. Tendremos que defender nuestro fortín y hacernos fuertes en casa para viajar a Chemnitz con el mejor resultado posible.

 

Además, en tierras germanas no estaremos solos. El pase a semifinales contará con el apoyo de la ‘marea roja’ que viajará hasta Dresde con el chárter que lanzan el club y Air Horizont. Dos citas europeas en el horizonte, dos citas en el Príncipe Felipe para defender el sueño europeo de Zaragoza.