Vamos a por la FIBA Europe Cup. ¡Viaje a Dresde!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Los cuartos de final de la FIBA Europe Cup esperan. Una eliminatoria a ida y vuelta repleta de emoción, con desenlace en tierras alemanas. ¡El pase a semifinales lo conseguiremos juntos! Juntos estamos viviendo un sueño, estamos en cuartos y queremos más. No queremos dejar de vivirlo y no queremos vivirlo sin vosotros, por eso ¡TE QUEREMOS EN CHEMNITZ!

 

CASADEMONT ZARAGOZA y AIR HORIZONT lanzan un vuelo chárter para poder apoyar a nuestro equipo en el dificilísimo encuentro de vuelta que se disputará el próximo 13 de marzo en el Messe Chemnitz de Chemnitz (Alemania). La salida será desde al aeropuerto de Zaragoza el martes 12 de marzo a las 15.00 horas, y el regreso de Alemania el jueves 14 de marzo a las 17.00 horas.

 

DISFRUTA DE ‘LA FLORENCIA DEL ELBA’

 

El viaje es la oportunidad perfecta para disfrutar además de una de las ciudades más turísticas de Alemania y de Europa, conocida como ‘la Florencia del Elba’ por su gran patrimonio histórico y su gran belleza. Dresde guarda una historia y un pasado dignos de visitar y conocer. Una ciudad marcada por las tragedias como los asedios de Prusia, los incendios o el bombardeo que redujo a cenizas el centro histórico de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como ‘Bombardeo de Dresde’.

 

 

En Dresde, la ‘marea roja’ podrá visitar impresionantes edificios como la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), la Hofkirche (Catedral de la Santísima Trinidad), la Semper Ópera House (probablemente la ópera más famosa de Alemania), o el Zwinger, un antiguo palacio barroco que esconde obras de artistas como Rafael, Tiziano, Rembrandt, El Greco o Velázquez. Una joya artística, entre muchos otros destinos que esconde esta hermosa ciudad germana.

 

Viaja con nuestro equipo en la aventura europea y ¡sigamos haciendo historia juntos!

 

EL PARTIDO

Vuelta de los cuartos de final de la FIBA Europe Cup

NINERS CHEMNITZ vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Fecha: 13 de marzo. Hora: 19:00 horas.

 

EL VUELO

Precio: 190€

Incluye:

-          Billetes avión ida y vuelta en vuelo chárter Zaragoza-Dresde (salida martes 12 de marzo 15:00h, regreso jueves 14 de marzo 17:00h).

-          Entrada para el partido

-          Tasas aeroportuarias

-          Traslados en bus privado: Aeropuerto Dresde-Dresde | Dresde-Chemnitz y Chemnitz-Dresde el día del partido | Dresde-Aeropuerto Dresde el jueves 14 de marzo.

-          No incluye: alojamiento y manutención.

 

Los niños de hasta 10 años tienen un 50% de descuento solicitándolo a través de info@basketzaragoza.net. Las plazas son limitadas y ya están a la venta en nuestra web. No esperes más y hazte con tu plaza antes de que te la quiten.