Últimas plazas en los Campus de Veranos Fundación Basket Zaragoza

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES A punto de comenzar las vacaciones de verano, todo listo también para los Campus de Verano de Fundación Basket Zaragoza, últimas plazas disponibles en algunos de sus turnos.  

 

Campus Albarracín

Ubicado en la región de Teruel, si tienes entre 6 y 16 años y deseas vivir una experiencia única en un ambiente de baloncesto, naturaleza y la aventura, este campus es para ti. 

 

Últimas plazas disponibles en el Turno 1: 24 junio- 1 julio 

 

Obtén más información e inscríbete en: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/

 

Campus Calvestra Basket

Nuestra novedad, un proyecto que une a Fundación Basket Zaragoza, C.B. Majadahonda y Calvestra Basket. El campus se llevará a cabo en plena naturaleza, en el centro deportivo y de ocio Calvestra (Requena), en Valencia. Baloncesto, piscina, actividades de aventura, cabañas ¡Y muchas sorpresas! 

 

Últimas plazas disponibles en diferentes turnos: 25 junio - 1 julio/ 9 julio -15 julio / 16 julio – 22 julio / 23 julio – 29 julio 

 

Obtén más información e inscríbete en: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/

 

Campus  Urbano E.M. El Olivar

Disfruta de la combinación perfecta entre ocio y baloncesto en las inigualables instalaciones de E.M. El Olivar. Un proyecto para la formación en baloncesto al que se le suman actividades multideporte y juegos acuáticos, adaptados a todos los niveles y edades.

 

Últimas plazas disponibles en diferentes turnos: 26 junio – 30 junio / 10 julio – 14 julio / 17 julio – 21 julio / 24 julio – 28 julio 

 

Obtén más información e inscríbete en: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/

 

Campus de tecnificación 

El campus está diseñado para jugadores y jugadoras de 12 a 18 años nacidos entre 2005 y 2011, con un nivel deportivo medio/alto o alto. Desde Fundación Basket Zaragoza les brindamos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talento en el baloncesto. Las fechas programadas son del 3 al 7 de julio de 9 a 18 horas. 

 

Obtén más información e inscríbete en: https://www.casademontzaragoza.es/noticias/tercera-edición-del-campus-de-tecnificación-basket-zaragoza