Tercera edición del Campus de Tecnificación Basket Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Desde Fundación Basket Zaragoza, buscamos siempre la mejora deportiva de nuestros jóvenes. Por ello, ponemos en marcha la tercera edición del Campus de Alto Rendimiento que se realizará en el Pabellón Príncipe Felipe y el CDM La Granja.

 

El campus está diseñado para jugadores y jugadoras de 12 a 18 años nacidos entre 2005 y 2011, con un nivel deportivo medio/alto o alto. Desde Fundación Basket Zaragoza les brindamos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talento en el baloncesto. Las fechas programadas son del 3 al 7 de julio, el horario diario será de 9 a 18 horas. 

 

Esta experiencia incluye cinco horas diarias de baloncesto, con sesiones dedicadas a la técnica individual, técnicas tácticas, actividades físicas, recuperación y hábitos deportivos. Además, se les proporcionará una equipación reversible (a excepción de los jugadores de la cantera Casademont), comida diaria y acceso diario a la piscina del CDM La Granja. Para garantizar la seguridad, se incluye un seguro de responsabilidad civil y accidentes deportivos.

 

Las instalaciones de este campus serán de primera categoría. Los participantes tendrán la oportunidad de utilizar las pistas y el gimnasio del Pabellón Príncipe Felipe, así como el pabellón y la pista de atletismo del CDM La Granja. 

 

En cuanto al precio del campus, el coste general será de 250€. Sin embargo, los jugadores de la cantera de Casademont Zaragoza podrán beneficiarse de un precio especial de 150€ (que no incluye la equipación requerida).

 

El Campus de Tecnificación 2023 de la Fundación Basket Zaragoza contará con un equipo técnico de primer nivel. Los directores del campus serán Nacho Juan y Santi Perez, quienes aportarán su amplia experiencia y conocimientos. Además, se contará con la participación de entrenadores de la cantera, así como de los equipos ACB y LIGA FEMENINA de Casademont Zaragoza.

 

Las inscripciones ya están abiertas en nuestra web: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/tecnificacion/2023/