Casademont Zaragoza se pone en marcha hacia la Liga Femenina Endesa

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto aragonés ha iniciado este lunes su preparación para la temporada 2021-2022 de la Liga Femenina Endesa en el pabellón Príncipe Felipe. El equipo de Carlos Cantero, que se presentará oficialmente ante la ‘marea roja’ el próximo jueves en el evento ‘De vuelta a casa’, se ha puesto en marcha con una doble sesión de trabajo en la que el técnico madrileño ha contado con prácticamente la totalidad de sus jugadoras, así como con piezas del filial Anagan Stadium Casablanca.

 

 

Si hace una semana era el equipo masculino de Casademont Zaragoza quien arrancaba con su puesta a punto, hoy le ha tocado a las chicas comenzar con su preparación para lo que será la segunda temporada del club en la Liga Femenina Endesa. Unas primeras horas de trabajo que el cuadro aragonés ha dividido en dos sesiones de trabajo: la primera de ellas con una eminente carga física a las órdenes del preparador físico, Álex Arza, y una segunda en la que Carlos Cantero ha tomado las riendas, junto a José Carlos Marcos, para introducir los primeros conceptos tácticos de lo que quiere que sea su equipo este próximo curso.

 

Para ello, el técnico ha contado con la presencia de todas las jugadoras del primer equipo a excepción de Aminata Sangaré, quien se incorporará a lo largo de la semana tras su participación en el Mundial U19 de Debrecen. Además, durante estos primeros compases de la preparación, las jugadoras del filial Cristina Villamor, Ana Valero y Ani Calvo trabajarán con el primer equipo. Las tres se unen así a Anna Cruz, Lara González, Maria Bettencourt, Zoe Hernández, Sierra Calhoun, Antonia Delaere, Vega Gimeno, Merritt Hempe y Maria Kostourkova, quienes han completado ya su primer día de preparación hacia lo que será la campaña 2021-2022 de la Liga Femenina Endesa.