La 'marea roja' regresa al pabellón Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Las puertas del pabellón Príncipe Felipe volverán a abrirse para vivir el reencuentro del conjunto aragonés con sus aficionados en un acto que servirá para rendir un homenaje y agradecimiento por parte del club a todos sus seguidores. Las gradas del coliseo maño volverán a recibir público e ilusión en una ceremonia que contará con la presencia de los primeros equipos del club y que estará repleta de sorpresas. De esta forma, la familia de Casademont Zaragoza regresará al pabellón Príncipe Felipe el próximo jueves 26 de agosto, a partir de las 18.45 horas, para disfrutar de un acto que comenzará a las 19.30 horas.

 

La pista central del pabellón será el escenario en el que el club aragonés presentará de manera oficial la Campaña de Abonados de una temporada 2021-2022 en la que estará presente en la Liga Endesa, la Liga FemeninaEndesa y la FIBA Europe Cup. Durante el transcurso del evento y aprovechando la presencia de los equipos dirigidos por Jaume Ponsarnau y Carlos Cantero, tendrá lugar la puesta de largo de las nuevas equipaciones que lucirán ambos planteles. Además, contaremos con la presencia de: Link, Pincho, David Garcia (speaker), nuestras Cheerleaders, concursos en pista y en la grada, así como invitados sorpresa.

 

El acto será gratuito, pero solo podrán acceder los abonados de Casademont Zaragoza (Abono 2021). Para acceder al pabellón será necesario contar con una invitación, que puede descargarse rellenando este formulario. El aforo será limitado* atendiendo a la normativa sanitaria vigente en la fecha de celebración del evento. Una velada llena de sorpresas para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se iniciará oficialmente el viernes 10 de septiembre, en el mismo escenario, con la disputa del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, cuyos partidos masculino y femenino estarán incluidos en el abono 2021/22.

 

 

* Restricciones de aforo. Actualmente está prevista la presencia de TODOS los abonados/as al evento del día 26 de agosto, partidos de presentación y al inicio de las competiciones oficiales, según las conversaciones mantenidas con la Dirección General de Salud Pública. Inicia lmente el club contempla el acceso al pabellón únicamente de nuestros abonados (NO pudiendo adquirirse entradas), siendo los abonos personales e intransferibles, debiendo acreditar su identidad el portador del abono para acceder al pabellón.  Respecto a los posibles requisitos de acceso al recinto, seguimos trabajando con las autoridades sanitarias para establecer el protocolo y normas de obligado cumplimiento que comunicaremos a nuestros abonados.Aprovechamos para trasladar a nuestros abonados/as la recomendación de las autoridades sanitarias para que acudan a vacunarse cuanto antes, por su seguridad y la de todos.