Yusta: "Somos un equipo muy nuevo pero estamos trabajando bien"

CASADEMONTZARAGOZA.ES El jugador de Casademont Zaragoza Santi Yusta ha atendido este martes a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Siglo XXI. Santi ha hecho autocrítica, pero se ha mostrado confiado de que los resultados van a llegar pronto porque el equipo “está trabajando muy bien”.

 

“Es un equipo muy nuevo, con entrenador nuevo, con diferentes dinámicas. Cada partido estamos mejor y los resultados van a llegar”, ha asegurado el madrileño. En esta línea, Yusta ha afirmado tener ya la mentalidad de “ir a por el siguiente partido”, que de nuevo volverá al Príncipe Felipe. Un rival, Cazoo Baskonia, al que ya se venció el curso pasado porque “jugar con la afición es un punto a favor”.

 

Atrás queda ya el partido ante Gran Canaria en el que “hicimos buena primera mitad y se están viendo cosas de que estamos mejorando”. “Estamos trabajando bien, y tenemos que estar unidos en los buenos y en los malos momentos”, ha insistido el exterior rojillo, recordando que hay que dejar atrás las malas sensaciones del año pasado. “Quitarse la mochila y juntos dar un paso adelante, equipo y afición”.