Yusta: “Nos quedan tres finales y mínimo hay que sacar una”

CASADEMONTZARAGOZA.ES Santi Yusta muestra su fe intacta en la consecución del objetivo y apela a empezar en la cancha de Baskonia para sumar la victoria deseada y precisa a priori.

 

 

Calendario
“El partido más difícil que nos queda es Baskonia y en su casa. Nos quedan tres finales y mínimo hay que sacar uno. Hay que ir partido a partido y aunque MoraBanc Andorra sea la más final, por así decirlo, igualmente si ganamos a Baskonia tenemos mucho ganado y tenemos que ir a por ello”.

Baskonia
“Van a salir muy agresivos y fuertes porque últimamente están jugando muy bien y vamos a jugar como lo hemos hecho en los últimos partidos e intentar ganarlo”.

La dificultad de partidos decisivos
“Es verdad que todos los de abajo estamos muy apretados, hace años que no pasa esto en ACB. Estamos en la parte de arriba de los de abajo y tenemos que seguir jugando como este último mes y sacamos uno, segurísimo”.

El choque ante Bilbao
“En el momento salimos fastidiados porque sabíamos que era una oportunidad muy buena para estar tranquilos, por así decirlo. Tuvimos la suerte de que los equipos de abajo también perdieron y estamos igual que hace una semana. Hay que intentar sacar el siguiente partido”.