Yarden Garzón: “Estoy muy feliz de estar aquí”

CASADEMONTZARAGOZA.ES Yarden Garzón ya ha sido presentada oficialmente como nueva jugadora de Casademont Zaragoza en la oficina de Caja Rural de Aragón de la calle San Ignacio de Loyola. La alero israelí afronta con ilusión su nueva etapa en Zaragoza y se muestra convencida del proyecto que inicia como jugadora rojilla.

 

La nueva integrante del conjunto dirigido por Carlos Cantero llega a Zaragoza después de completar su etapa universitaria en Estados Unidos, donde defendió las camisetas de Indiana y Maryland. Garzón ha destacado la ilusión que le genera formar parte del club: «Estoy muy feliz de estar aquí. Es una gran oportunidad”.

 

Yarden también ha puesto en valor la dimensión del club: “Casademont Zaragoza es uno de los mejores clubes de Europa y estoy muy contenta de formar parte de él”, aseguraba.