YA A LA VENTA EL LIBRO DE ESTADÍSTICAS ‘20 AÑOS DE PASIÓN’

CASADEMONTZARAGOZA.ES El mejor regalo para el ‘Día del Padre’ ha llegado. Desde éste lunes está a la venta en nuestra web el libro de estadísticas ‘20 AÑOS DE PASIÓN’ el libro creado y diseñado por David Olivares, Laura Aznar y Javier Guallar en el que se recogen los datos estadísticos de los 20 años de la historia de nuestro club.

 

Una publicación donde encontrar todos los resultados en partidos oficiales que ha jugado Casademont Zaragoza en toda su historia. Más de 100 rankings con todas las estadísticas que se puedan imaginar.

 

David Olivares (@NumerosdeDavid) ha hecho de los datos y la estadística su gran pasión. Éste zaragozano amante del deporte aragonés se ha ganado el reconocimiento de los aficionados al deporte con sus aportaciones estadísticas en las Redes Sociales. David y su equipo, apasionados de Casademont Zaragoza, han plasmado en éste trabajo la historia en cifras de Basket Zaragoza.

 

Todos los jugadores y jugadoras que han vestido nuestra camiseta, sus dorsales, sus datos… en definitiva una publicación de más de 150 páginas a color, objeto de coleccionismo para todas las generaciones.

 

Con motivo del 20 aniversario lanzamos ésta publicación en Edición Limitada que se podrá recoger a partir del 17 de Marzo. Así que ¿no te lo pienses más y no te quedes sin tu ejemplar!

 

Cómpralo aquí:

https://tienda.basketzaragoza.net/es/tienda/ver/256-libro-20-anos-de-pasion.html