Ya disponible el abono digital para la temporada 2022-2023

CASADEMONTZARAGOZA.ES Todos los abonados de Casademont Zaragoza recibieron este fin de semana el abono digital para la temporada 2022-2023. Para poder visualizarlo correctamente desde el móvil debes tener descargada la aplicación “Wallet Passes” para móviles Android o usar la aplicación “Wallet” instalada en los dispositivos iOS.

 

Este ABONO DIGITAL permite el acceso a TODOS los partidos de FASE REGULAR de las diferentes competiciones que disputan nuestros equipos: LIGA FEMENINA ENDESA, EUROCUP WOMEN y LIGA ACB.

 

Si no has recibido tu abono digital puedes descárgalo en nuestra tienda online: https://tienda.basketzaragoza.net/es/autenticacion/identificar, usando tu número de DNI como usuario y como clave (la letra con mayúsculas). Accediendo al apartado “Mis abonos” y pulsando el botón “PASSBOOK”.

 

Recordamos que los abonos son PERSONALES, NOMINALES e INTRANSFERIBLES, y solo dan acceso al pabellón a la persona titular del mismo. Los aficionados deberán ocupar las localidades indicadas en sus respectivos abonos. También hay que recordar que los pequeabonos no se enviarán en formato digital, sino que se entregará un carné físico.

 

Para cualquier duda o consulta, os remitimos a nuestros canales de atención al abonado/a, que son el teléfono 976 237 240, o el mail info@basketzaragoza.net.