BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha regresado al trabajo después del regusto que todavía queda de los ecos de la victoria ante Unicaja. La plantilla tendrá hoy doble sesión y ha dedicado la mañana al trabajo físico. Por la tarde, aunque con ausencias, el equipo se ejercitará con trabajo específico en pista.

Stefansson: “La Copa es nuestro objetivo y está cerca”
El jugador islandés restó importancia a las molestias que hoy le han impedido entrenar en la sesión matinal. “Estoy bien, es un poco de tendinitis en la cadera y necesito descansar un poco. No es un gran problema”, comenta, aunque sus dolencias quedan aparcadas cuando juega. “Cuando entro en pista me siento bien. Quiero jugar con mucha energía porque es mi trabajo y así es mi juego”, asevera.

Tanto es así, que el jugador de CAI Zaragoza considera que se encuentra “en el mejor momento de mi carrera pero porque estamos jugando como equipo y ese es el espíritu. Eso me pone contento, además de ver a la afición tan increíble que tenemos”, comentaba.

Pero no pierde de vista el horizonte que se ha marcado el equipo. “La Copa es nuestro objetivo, estamos muy cerca y aunque necesitamos dos victorias más queremos ganar todos y podemos hacerlo. En este momento tenemos que aprovechar en positivo el momento que vivimos para ganar a Lagun Aro”, decía finalmente.

Aguilar no viajará a San Sebastián
Pablo Aguilar será baja las próxima semanas a consecuencia de las molestias que arrastra en el tobillo izquierdo y que el sábado le impidieron actuar ante Unicaja. Desde hace varias, el capitán del CAI Zaragoza sufre molestias en dicha zona, que se vieron agravadas por el esguince que se produjo en las postrimerías del encuentro ante el Real Madrid y que no le han permitido recuperarse totalmente. El jugador seguirá trabajo específico para recuperarse en el menor espacio de tiempo posible y ya no viajará a San Sebastián mañana martes.

Aguilar se une a la baja de Adrián García, quienes no se incorporarán hasta dentro de un tiempo a la dinámica el equipo. Las diferentes molestias que arrastra el resto de jugadores, son la causa por las que hoy algunos jugadores no se entrenaron en la vuelta al trabajo.

En la sesión matinal, Van Rossom no entrenó porque arrastra un golpe en el pie del choque frente a Unicaja y regresará al trabajo esta tarde, al igual que Stefansson. Por su parte, Norel se recupera del golpe en el hombro izquierdo sufrido ante Unicaja y guardará descanso adicional hoy.