VOLVER A DISFRUTAR

CASADEMONTZARAGOZA.ES Está siendo una temporada tan intensa y tan llena de emociones para el equipo de Liga Femenina Endesa que desde octubre hasta ahora ha pasado el tiempo en un suspiro. Una tremenda colección de emociones, de partidos de máxima exigencia y de competir al máximo nivel.

 

Es tiempo de oxigenarse a nivel mental, de liberar la carga de cara a todos los ilusionantes retos que están a la vuelta de la esquina y, sobre todo, de volver a la esencia: volver a disfrutar. Por supuesto, sin dejar de competir y sin rebajar un ápice la exigencia pero sin perder esa esencia de ser un equipo ‘disfrutón’ tanto en defensa como en ataque. Volver a compartir el balón con fluidez, a ser ese equipo alegre que exprime como nadie todas sus virtudes. El mismo equipo capaz de superar todas las adversidades agarrándose a una defensa espectacular.

 

Quedan cinco jornadas para el final de la liga regular. Sólo dos antes de la copa, y las dos en casa. El objetivo es evidente: ganar, certificar los play-offs y llegar en el punto óptimo de forma y confianza para la Copa de la Reina.

 

El primero de esos dos partidos llega el domingo a las 12:15 ante Hozono Global Jairis. El conjunto murciano, a pesar de ser un recién ascendido, ha demostrado con creces estar a la altura de la competición. Sus 10 victorias hablan mucho y muy bien de su capacidad para adaptarse a la élite y fruto de su buen trabajo desde la cancha hasta las oficinas se encuentra fuera de los puestos de descenso.

 

El conjunto que entrena Eric Suris tiene en Belén Arrojo a su santo y seña. La granadina es clave en el juego Murcia por calidad, poso y oficio. Pero no está sola. Vuelve al Felipe una vieja amiga como María Bettencourt jugando a un gran nivel. Shante Evans, Claudia Contell y Tamara Seda junto con la amenaza exterior de Brcaninovic las convierte en un equipo lo suficientemente peligroso como para exigirle al conjunto de Carlos Cantero su mejor versión para poder lograr el triunfo.

 

 

EL PARTIDO

 

Liga Femenina Endesa Jornada 26

CASADEMONT ZARAGOZA vs. HOZONO GLOBAL JAIRIS

Domingo 19/03/2023 12:15 Pab. Príncipe Felipe

Árbitros: Eric Carrera Rosdevall, Pedro Alejandro Munar Bañón, Jordi Domingo Vilalta.

TV: Twitter @BaloncestoESP y AragónTV.