VIAJA A FONTAJAU CON CASADEMONT ZARAGOZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES El próximo 4 de febrero el Casademont Zaragoza deberá afrontar una de las salidas más excitantes de la Liga Femenina Endesa y enfrentarse al Spar Girona. El conjunto catalán es, sin duda, uno de los principales favoritos a hacerse con el título de liga y, evidentemente, un serio aspirante a alzar la Copa de la Reina en Zaragoza.

 

Sin embargo, las de Bernat Canut ya saben lo que es doblar la rodilla en el Príncipe Felipe. El conjunto aragonés logró alzarse con el liderato venciendo a las gerundenses y ahora necesita tu apoyo en Fontajau.

 

Por eso lanzamos un viaje organizado. El plan es salir en autobús (siempre que se alcance el número mínimo de 35 personas) el sábado 4 de febrero a las 10 de la mañana desde el pabellón Príncipe Felipe para acudir a Fontajau a presenciar el SPAR Girona-Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa y animar a nuestras leonas. El regreso a Zaragoza se efectuará a la conclusión del encuentro.

 

El precio del pack es de 40€ e incluye el viaje y la entrada.

 

Para apuntarte debes rellenar el formulario al que podrás acceder directamente desde el siguiente enlace: https://forms.gle/zWSo96fhScctoYD16

 

 

No esperes más y apúntate!