Venta de entradas exclusiva para abonados

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ante el intenso final de temporada que tenemos por delante, desde Casademont Zaragoza queremos movilizar a nuestra afición para que, todos juntos, apoyemos a nuestro equipo hasta lograr los objetivos deseados.


Como ya sabes, este próximo sábado día 2 de abril se disputa a las 20:45 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, el encuentro correspondiente a la J.27 de la Liga Endesa ACB entre Casademont Zaragoza y Joventut de Badalona.


PARA ESTE PARTIDO Y TODOS LOS QUE RESTAN DE TEMPORADA
lanzamos una promoción exclusiva para nuestros abonados. Ponemos a vuestra disposición CUATRO entradas a 10 € (cada una de ellas), para que podáis acudir al pabellón junto a vuestros amigos o familiares. 


De igual forma, para arropar y acompañar en el camino hacia el anhelado play-off por el título a nuestro equipo femenino, podréis obtener CUATRO entradas a 5 € (cada una de ellas), para cada uno de los partidos de la Liga Regular que restan de Liga Femenina Endesa.


Queremos conseguir que la voz de nuestros seguidores en el Príncipe Felipe resuene con más fuerza, y gracias a vuestro apoyo e impulso, seguro que lo logramos. Así, todos juntos, demostraremos que...

 

¡A Zaragoza la defiende su gente!

Información de la promoción:

Estas entradas las podrás conseguir de tres formas:

1 – Acudiendo a las taquillas del Príncipe Felipe desde 90 minutos antes de la hora de comienzo de los partidos e identificándote como abonado.

2 – En las oficinas del club en C/ Zurita, 21 en nuestro horario habitual de atención al público (L-V de 9:00 a 13:30 y L-J de 16:00 a 18:00).
3 - Entrando en nuestra página web: https://tienda.basketzaragoza.net/es/autenticacion/identificar

  • Identifícate con tu número de DNI como usuario y clave (letra en mayúscula)
  • En entradas, selecciona el partido que desees ver
  • Escoge la zona Tribuna anillo 2 o Fondo anillo 2 en los partids masculino o esquina anillo 1 en los femeninos: elige sector y butacas
  • Abre y acepta las condiciones de compra
  • Finaliza la compra e introduce los datos de tu tarjeta
  • Las entradas seleccionadas llegarán a tu correo electrónico.

 

Recordamos que no es necesario imprimir las entradas, las podéis presentar directamente desde vuestro teléfono móvil en el acceso al pabellón.