Venta de abonos y entradas tras la ampliación de aforos

CASADEMONTZARAGOZA.ES  El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado este miércoles, las medidas específicas frente a la COVID-19 adoptadas para el inicio de las competiciones deportivas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Liga de la Asociación de Clubs de Baloncesto, así como de otros eventos deportivos, que estarán en vigor durante el mes de octubre.

 

 

Tal y como figura en el acuerdo, ha quedado fijado un aforo máximo de hasta el 100% para eventos en recintos abiertos y un aforo máximo de hasta el 80% para eventos en recintos cerrados. A falta de la concreción oficial correspondiente de todos los pormenores de este acuerdo, nuestro pabellón podrá completar el 80% de las 10.900 localidades de que consta oficialmente el pabellón Príncipe Felipe para la disputa de partidos de baloncesto.

 

Con el nuevo aforo permitido, el Club amplía su Campaña de Abonados a nuevas solicitudes y comienza la venta de entradas (tabla de precios), para los dos partidos que se disputarán este fin de semana: jornada 4 de la Liga Endesa, Casademont Zaragoza ante Valencia Basket (sábado, 20.45 horas) y jornada 3 de la Liga Femenina Endesa, Casademont Zaragoza ante al Spar Gran Canaria (domingo, 12.15 horas).

 

 

Además, para Casademont Zaragoza supone la posibilidad de poder acomodar a todas nuestras empresas, apoyo fundamental en este tiempo, al igual que nuestra ‘marea roja’. Por eso queremos agradecer públicamente a todos nuestros patrocinadores la comprensión, flexibilidad y apoyo que nos han brindado en este periodo tan complicado para todos.

 

En ese sentido, Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, se muestra satisfecho con la ampliación: «Es una noticia satisfactoria. Desde Casademont Zaragoza siempre hemos defendido la equiparación de los eventos deportivos con otros culturales y de ocio». Y de igual forma subraya su importancia a nivel económico y deportivo. «Nos va a ayudar en este reencuentro con la ‘marea roja’ para notar el calor y soporte de nuestros aficionados y, por supuesto, resta incertidumbre a la situación presupuestaria de esta temporada», apunta.

 

Por su parte, Carmelo Blas, responsable de ticketing, valora también el paso delante de las autoridades: «Es de agradecer la comprensión que han tenido por estos tiempos de incertidumbre de aforos que hemos tenido tan complicados». Por eso, aprovecha para recordar los canales por los que el público en general puede conseguir sus entradas:«A través de las tres vías de siempre: en la página web del Club, en las oficinas o en las taquillas del pabellón desde 90 minutos antes de cada encuentro», enumera.