Vega Gimeno: “Este domingo el Príncipe Felipe tiene que ser una fiesta”

CASADEMONTZARAGOZA.ES Vega Gimeno transmite las ganas y el hambre de llegar a unos playoffs por el título después de una exitosa travesía, con la alegría de un soberbio trabajo a las órdenes de Carlos Cantero y con una afición entregada, a la que invita a llenar las gradas del Príncipe Felipe este domingo para otro partido histórico. 

Aqui, la entrevista integra

 

Para Vega, este playoff es “la recompensa al trabajo bien hecho como fue la Copa y meternos quintas con esta Liga, es el resultado del buen trabajo de todos en toda la temporada y de la afición, sobre todo en casa”, reconoce.

Y ya puestos a soñar, la capitana rojilla lo hace “de momento hasta semifinales y es un reto bonito. El partido en casa puede ser la clasificación y hay que disfrutarlo porque nos merecemos pasar a semis”, argumenta con entusiasmo.

Para la valenciana, no hay demasiados secretos para este éxito del equipo, simplemente “la normalidad del día al día. Se trabaja muy fácil y vienes a entrenar porque te apetece y eso da unidad y tranquilidad al grupo”, reflexiona.

Además, buena parte de la “culpa” de este final de campaña recae en el técnico Carlos Cantero. “Nos da confianza a las jugadoras, te ayuda y hace que nos sintamos tranquilas y con confianza, sabe llevar bien al grupo”, reseña.

Echando la vista atrás, hasta el pasado mes de agosto, no hubiese imaginado los logros alcanzados hasta este momento por Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa. Si le hubiesen dicho de vivir esta situación, “hubiera dicho que no por lo complicada que es la competición. Pero ahora lo veo y hemos trabajado mucho para ello y creo que estamos aquí porque nos lo merecemos”, resume. 

Por último, asume que lo bueno está por llegar y desea que este domingo “el pabellón Príncipe Felipe tiene que ser una fiesta y que las de la Seu miren alrededor y digan ‘ostras’, vean todo lleno y nosotras con cara de ‘hoy lo sacamos’, esa sensación quiero tener el domingo”, concluye.