VAMOS A POR LA EUROCUP ¡VUELA CON EL EQUIPO!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Nuestras leonas están haciendo una temporada de ensueño. Con talento, con esfuerzo y con RASMIA estamos dejando nuestro sello en España y en Europa.

 

Desde que empezamos la temporada la ‘Marea Roja’ es cada vez más numerosa en los partidos que el equipo de Carlos Cantero juega como local. Batimos el record de asistencia en el ‘Día del basket femenino aragonés’, en Eurocup vuestro apoyo fue fundamental para acabar invictas la fase de grupos, superar al Nesibe y remontarle al Lublin. El primer anillo del pabellón Príncipe Felipe se ha quedado pequeño como se ha demostrado en los últimos encuentros.

 

Juntos estamos logrando todo lo que se propone este equipo y juntos estamos viviendo un sueño. No queremos dejar de vivirlo y no queremos vivirlo sin vosotros por eso ¡TE QUEREMOS EN EL PALACIUM!

 

Atendiendo a vuestras peticiones CASADEMONT ZARAGOZA y AIR HORIZONT lanzan un vuelo chárter para poder apoyar a nuestro equipo en el dificilísimo encuentro de ida que se disputará el próximo 23 de febrero en el Palacium de Villeneuve d´Ascq.

 

 

Viaja con nuestro equipo en la aventura europea y ¡hagamos historia juntos!

 

EL PARTIDO

Ida de los cuartos de Final de la FIBA Eurocup Women

VILLENEUVE D’ASCQ vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Fecha: 23 de febrero. Hora: 20:00 horas.

 

EL VUELO

Precio: 160€

Incluye:

-          Entrada para el partido

-          Billetes avión ida y vuelta en vuelo chárter Zaragoza-Lille (salida 9:00h regreso 23:45h)

-          Tasas aeroportuarias

-          Traslados en bus privado: Aeropuerto Lille-Centro Ciudad y Palacium-Aeropuerto Lille

-          Bufanda Casademont Zaragoza

 

Las plazas son limitadas y ya están a la venta en nuestra web. No esperes más y hazte con tu plaza antes de que te la quiten.