Una nueva cita de Liga Femenina en el Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES La Liga Femenina Endesa vuelve al Príncipe Felipe. Un nuevo duelo liguero se disputa este domingo (12.15 horas) en casa. El conjunto de Carlos Cantero se mide ante Cadí La Seu, uno de los pocos equipos que han conseguido batir a nuestro conjunto este curso. 
 
Nuestras chicas buscarán reencontrarse con la victoria en el último partido antes de viajar a Huelva para disputar la Copa de la Reina de 2024. Con 18 victorias y 6 derrotas, el equipo busca afianzarse en la zona alta de la tabla, sumando otra victoria y con el objetivo de certificar la mejor de las posiciones de cara a los play-offs. 
 
Las visitantes llegan al encuentro con la necesidad de sumar una victoria, decimoterceras en la tabla clasificatoria. El encuentro se presenta muy diferente al que se planteó en la ida, ya que el róster de las catalanas ha cambiado mucho desde aquel encuentro. 
 
Tras disputar la vigésimo quinta jornada de la Liga Femenina, será el momento de poner el foco en la Copa de la Reina. Nuestro equipo femenino viajará hasta Huelva. El primer rival a batir será Baxi Ferrol.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.25

CASADEMONT ZARAGOZA vs. CADI LA SEU 

Domingo: 17/03/2024. Pabellón Príncipe Felipe 12:15h 

Entradas: https://tienda.basketzaragoza.net/es/entradas/ver/id/202324025