Una camiseta especial para un momento único

CASADEMONTZARAGOZA.ES Cumplir 20 años es algo que sólo pasa una vez, pero se recuerda toda una vida. Y si no habría que preguntárselo a los “Reynolds”. Partido a partido, desde el primer día, sin fallar una sola vez. En las alegrías y también en los momentos más duros. Ellos son el reflejo de una afición, una ‘marea roja’ que, con su impulso firme y decidido nos ha llevado en volandas durante estos años con tal fuerza que, como mínimo, estamos seguros de que serán 20 más.

 

 

 

 

Por eso, porque sabemos que nos llevas muy dentro de ti hemos querido que seas el primero en disfrutar de la equipación conmemorativa del 20 ANIVERSARIO de Casademont Zaragoza.

 

Los “Reynolds” ya saben que en Mercury se han dejado la piel para la ocasión y han bañado nuestro rojo de siempre, el de la rasmia, con un dorado de celebración. Un efecto pluma para crear un skyline de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar que nos une y nos hace inconfundibles, y el logo conmemorativo del 20 aniversario en la parte baja de la camiseta de juego.

 


 

La misma esencia en todas sus versiones, ACB, Liga Femenina o Balonmano. Primera equipación, uniforme de respeto o camiseta de calentamiento… y más sorpresas que irán llegando.

 

 

 

20 años de historia en una camiseta pensada para ti. ¡Cómprala ya!