UN PARTIDAZO EN EL FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES Llega la visita de uno de los conjuntos más solventes del baloncesto europeo. El Lenovo Tenerife de Txus Vidorreta está más que consolidado y asentado en un baloncesto engrasado a la perfección y que castiga como pocos los errores del rival. Huertas, Shermadini, Fitipaldo, Salin, Doornekamp, Sastre, Fernández… la nómina de jugadores de alto nivel es interminable y exige hacer un partido perfecto para poder derrotarles.

 

Casademont Zaragoza llega muy mermado al encuentro. Las lesiones de Radoncic y Mekowulu merman el poderío interior del equipo que, además de los problemas de espalda de Jovic, cuenta con Jessup y Simanic inmersos en un proceso de gastroenteritis. Pese a todo, hay ambición por competir ante uno de los mejores equipos de la liga al que los de Fisac recibirán espoleados por la victoria conseguida en Manresa: “Hay una ilusión ¿no? Porque creo que el último día el grupo ganó un premio que podía ser difícil a la hora de perder pero que para nosotros ha supuesto un poco de aire fresco y de vitaminas”, explicó Fisac.

 

Nuestro ‘coach’ fía la victoria a, entre otras cosas, una defensa perfecta: “¿Qué tenemos que hacer para ganar? Está difícil la cosa pero lo que sí que tenemos que hacer es igualar, superar y, sobre todo, tener una capacidad de sacrificio muy importante atrás. Porque no vale con hacer una buena acción defensiva sino vale con una regularidad defensiva. No vale con jugar bien un ratito”, aseguró.

 

Regularidad. Es la palabra, el concepto que el técnico segoviano machaca diariamente en las sesiones de entrenamiento porque como el mismo dice: “Lo único que no estamos haciendo bien hasta ahora es tener regularidad 40 minutos y eso es lo más importante. Si no estamos regulares los 40 minutos el partido lo podemos perder en cualquier momento”.

 

Por último, el técnico tiene un mensaje para la Marea Roja: “Le pido a la gente que venga al Felipe que no sea un Felipe de miedo. Que sea un Felipe valiente, un Felipe que venga a disfrutar, un Felipe que venga a sentirse cómodo con su equipo y un Felipe que venga a saber que va a ver un gran partido de baloncesto el sábado contra uno de los mejores equipos”.

 

Así que no te lo pienses más y compra tus entradas en el siguiente enlace:

https://tienda.basketzaragoza.net/es/entradas/ver/id/202223005