Un balón firmado por el equipo, premio a la fidelidad

CASADEMONTZARAGOZA.ES Un balón oficial de la Liga Endesa, firmado por la plantilla de Casademont Zaragoza y entregado por ellos mismos, es el soberbio premio que hemos preparado para nuestra 'marea roja', premiando así su apoyo en este momento de la temporada.

Basta con que nos enviéis cuantos vídeos queráis, solos, en familia, en casa, en vuestro trabajo… pero vistiendo nuestros colores y transmitiendo mensajes de apoyo y ánimo al equipo. La plantilla elegirá el que más les haya gustado conforme a sus preferencias y valorando también todos los likes obtenidos. El ganador, que será anunciado el próximo lunes, recibirá este codiciado balón en el transcurso del encuentro ante Obradoiro el día 13 de abril.

IMPORTANTE!!! Todos los videos pueden publicarse en cualquiera de estas redes: Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y B+ , etiquetando o mencionando a nuestro Club y Fundación, añadiendo siempre que sea posible el hashtag #AZgzLaDefiendeSuGente. Los vídeos podéis colgarlos hasta el sábado, antes del comienzo del partido (18.30 horas).