Casademont Zaragoza estará presente en la Feria de Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto aragonés estará presente este año en uno de los eventos más característicos de las Fiestas del Pilar: la Feria de Zaragoza, que este año celebra su 80 aniversario. Nuestro club estará presente en el recinto ferial con una pista para practicar la atractiva modalidad de baloncesto 3x3. 

 

Todos aquellos aficionados que quieran participar podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, rellenando el siguiente formulario de inscripción, donde se deberá de indicar también su categoría. Además, dispondremos de una tienda de merchandising y contaremos con la presencia de nuestra mascota Link, de nuestro speaker Pincho y varios jugadores y jugadoras darán una vuelta por allí para compartir con nuestros seguidores un rato y hacerse fotos con la ‘marea roja’. Además, habrá concursos de triples, tiros libres y habilidades.

 

Lo más importante es que todos nuestros abonados tienen un 50% de descuento en las entradas a la Feria presentando su carne de abonado, tanto en las taquillas o en el control de acceso si las compra es digital. En este caso, tienen que adquirirse en entradas con descuentos de la página web y en el acceso presentar el carnet (digital o físico).

 

Miércoles 13

De 12.00 a 14.00 horas: 3x3 categorías preinfantil e infantil

De 17.00 a 19.00 horas: 3x3 categorías cadete y júnior

 

Viernes 15

De 17.00 a 19.00 horas: cantera preinfantiles e infantiles

 

Sábado 16 

De 12.00 a 14.00 horas: 3x3 categorías benjamín y alevín. Visita de jugadoras del equipo de Liga Femenina Endesa.

De 17.00 a 19.00 horas: visita de jugadores del equipo de Liga Endesa.

 

Domingo 17

De 12.00 a 14.00 horas: concursos de triples, tiros libres y habilidades

3x3: participantes - entrada gratuita