TODO LO QUE DEBES SABER PARA EL PARTIDO DE ESTE MIÉRCOLES

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este miércoles, 10 de enero, nuestro equipo femenino juega un vital partido de Euroleague Women frente a Lyon en el Pabellón S.XXI (20.00 horas). El encuentro es fundamental de cara a pasar de ronda. Y la Marea Roja debe ser el componente estrella que nos alce hasta la victoria. 

 

SI NO ERES ABONADO: Click aquí para comprar las últimas entradas a la venta.

 

SI ERES ABONADO: NO podrás entrar con el abono. Debes canjear gratuitamente tú entrada. Mediante el siguiente procedimiento (hasta agotar localidades):  

 

1 – Accede en: https://tienda.basketzaragoza.net/   

2 – Entra en el área de usuarios (arriba a la derecha):

 

 

3 – Utiliza tu número de DNI, como Usuario y como clave, todo seguido sin puntos y la letra en mayúscula, al ser abonado no es necesario registrarse, ya estas registrado:

 

4 – Elige “Entradas” y selecciona el partido contra el Asvel.

 

5 – Selecciona zona, grada y butaca o butacas (las verdes son las disponibles). Si perteneces a una unidad familiar de abonados podrás seleccionar tantas entradas como miembros abonados haya en tu familia. En la misma familia puede haber abonados que hayan asistido a 8 o mas partidos y otros que hayan asistido a menos, en este caso hay que respetar los plazos marcados.

 

6 – Abre y acepta las condiciones de compra y finaliza la compra.

 

 

 

7 – Recibirás un mail con la entrada o entradas seleccionadas, no es necesario imprimirla, puedes acceder al pabellón presentándola en tu teléfono móvil.

 

Todos los pequeabonados podrán acceder al partido directamente con su tarjeta de pequeabonados, sin necesidad de obtener entrada. Deberá ocupar la misma butaca que sus padres.

 

Si tienes dudas o algún tipo de incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@basketzaragoza.net.