Tercera derrota consecutiva

CASADEMONTZARAGOZA.ES Un buen arranque no fue suficiente para lograr la primera victoria de la temporada. Martin Schiller cambió su quinteto habitual dando entrada a Lomazs por Jessup y otorgándole el mando del equipo a Howard Sant-Roos y los rojillos comenzaron liderando el encuentro en el marcador. Sin embargo, los canarios en un buen último minuto tiraron por tierra el trabajo de los aragoneses y se fueron 5 arriba al término de los primeros diez minutos.

 

En el segundo periodo los de Lakovic, liderados por Slaugther y Brussino, marcaron el ritmo del encuentro aunque no consiguieron marcharse en el marcador ante un Casademont Zaragoza que lograba mantenerse en el encuentro a pesar de no encontrar su mejor versión en los porcentajes de tiro.

 

Tras el descanso, los canarios lograron un 8-0 de salida que lastró a los de Schiller, de nuevo, obligados a un esfuerzo extra para tratar de meterse en un encuentro que se ponía cada vez más cuesta arriba. Los 9 puntos de Ferrari en éste periodo no bastaban para contrarrestar los 29 tantos encajados.

 

Con 15 arriba al comienzo del último acto, los de Lakovic pudieron manejar el tempo, la rotación y el marcador y mantuvieron a distancia a un Casademont Zaragoza al que ahora le toca levantarse y dar su máximo para buscar su primer triunfo de la temporada el próximo domingo ante Baskonia.

 

GRAN CANARIA 88

Kljajic (1), Brussino (14),Diop (6), Bassas (9), Shurna (0) –Cinco inicial- Salvó (12), López (0), Inglis (13), Balcerowski (5), Slaughter (25), Albicy (3), Mutaf (0).

CASADEMONT ZARAGOZA 72

Yusta (11), Lomazs (0), Mekowulu (9), Simanic (9), Sant-Roos (10) –Cinco inicial- Ferrari (14), Jessup (7), Ponitka (10), Nguirane (2), Radoncic (0), Hlinason (0), García (-).

 

 

Incidencias

J3 Liga Endesa

Gran Canaria Arena, 5119 espectadores

Árbitros: Óscar Perea, Rafael Serrano, Esperanza Mendoza.

Eliminados: Brussino, Yusta, Radoncic.