¡Vuelve la liga SuperManager de Casademont Zaragoza!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con el inminente regreso de la Liga Endesa, Casademont Zaragoza lanza su liga privada de SuperManager 2021-2022. El plazo para inscribirse está ya abierto, así que gestiona bien tu presupuesto y crea cada semana el mejor equipo posible para conseguir fantásticos premios.

 

Formar parte de la liga de SuperManager de Casademont Zaragoza es ahora más fácil que nunca. Únicamente con seleccionar “Casademont Zaragoza” como equipo preferido durante el proceso de registro o, dentro de la web o la aplicación, siguiendo la ruta “Configuración/Datos personales/Equipo favorito” ingresarás en la liga del club aragonés. La competición arranca este próximo fin de semana con la disputa de la primera jornada de la Liga Endesa y la fecha límite para participar es el viernes 8 de octubre, coincidiendo con la víspera de la quinta jornada.

 

Bases

Máximo de equipos por participante: Sin límite

Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.

Para acceder a nuestra liga de SuperManager hay que aceptar la política de cesión de datos de los participantes al club, con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios al usuario.

 

 Premios

Ganador de cada jornada: Un pack de merchandising de Casademont Zaragoza que incluye un pin, un balón y una mano de animación de gomaespuma.

Ganador de la primera vuelta: Camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla de Casademont Zaragoza.

Ganador de la temporada: Camiseta firmada por la plantilla del Casademont Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

 

Además de en tu ordenador, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil gracias a su aplicación disponible para Android e iOS con todas las funcionalidades. Descárgala para llevar tus equipos siempre contigo y realizar tus fichajes, además de consultar las clasificaciones al instante, y recibir alertas con las lesiones, los resultados finales de cada jornada y el final del periodo de cambios. ¡Descárgatela y descubre las nuevas funcionalidades para volver a disfrutar de la emoción del SuperManager con Casademont Zaragoza!