Sumar otra victoria en Bembibre

CASADEMONTZARAGOZA.ES Una nueva prueba para nuestro equipo femenino en liga regular. Casademont Zaragoza visita este sábado, 13 de enero, la pista de Bembibre (18.15 horas) en la decimoséptima jornada de liga. 

 

Las zaragozanas llegan a la cita con el subidón de un gran partido europeo frente a Lyon. Y con motivación extra tras reencontrarse la pasada jornada con la victoria en liga ante Baxi Ferrol. Todas las jugadoras estarán disponibles para el encuentro. La dinámica es buena y las ganas por competir mejores. Así lo expresaba la jugadora, Ainhoa Gervasini en la previa del partido: “Vamos partido a partido, competimos todos los partidos lo máximo posible, sacando nuestra mejor versión cada partido”. 

 

Por su parte, Bembibre encadena una racha de dos derrotas, y se sitúa en lo más bajo de la tabla clasificatoria sumando tan solo una victoria. La ambición de Bembibre por ganar, y el aliciente de jugar en casa, podrían ser el peor enemigo para nuestras chicas. Nuestro objetivo como visitantes es repetir la hazaña del partido de ida, en el que logramos una contundente victoria (91-62), Mariona Ortiz y Tanaya Atkinson fueron las mejores del encuentro, sumando 17 de valoración respectivamente. 

 

Tras este encuentro liguero, nuestro equipo volverá a Zaragoza para preparar un gran duelo europeo, el que nos enfrenta a Valencia en la Fonteta. El próximo encuentro liguero tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe. Nuestras chicas se enfrentarán el domingo 21 de enero a Hozono Global Jairis, ese mismo día por la tarde será el turno de los chicos frente a Valencia Basket, una emocionate jornada de baloncesto en Zaragoza. 


EL PARTIDO

LIGA FEMENINA ENDESA J.17

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBREa v VS CASADEMONT ZARAGOZA 

VIERNES: 12/01/2024. Pabellón Bembibre Arena 18:15h