SUBCAMPEONAS EN LA PISTA, CAMPEONES EN TODO LO DEMÁS

CASADEMONTZARAGOZA.ES Marea Roja, aficionados y patrocinadores, amigos, todos: ¡GRACIAS!  

 

Gracias infinitas por vuestro apoyo y empuje incansable. Por vuestro comportamiento ejemplar en la grada. Por vuestra colaboración y buena disposición para hacer de esta experiencia en la Copa de la Reina 2024 un recuerdo imborrable. 

 

En Casademont Zaragoza os sentimos a todos parte de nuestra familia y así hemos tratado de transmitíroslo aprovechando el contacto directo y la convivencia de estos días. También lo sienten así nuestras jugadoras y staff de quienes os trasladamos su absoluta gratitud. 

 

Todos juntos logramos que acabara siendo un gran torneo con una participación fantástica logrando un muy meritorio subcampeonato.  

 

Mantener esta comunión entre todos será clave para lograr éxitos en lo que queda de temporada y vital para poder seguir creciendo en nuestras aspiraciones futuras. 

 

Queremos agradecer también a todos aquellos que nos apoyaron desde sus casas, esperando que puedan acompañarnos en los próximos desplazamientos. Asimismo, agradecemos a todos los que vinieron a recibirnos al aeropuerto.

 

Aúpa Casademont Zaragoza… ¡Siempre!