A subasta, las camisetas de la Copa de la Reina

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tal y como anunciamos antes de la Copa de la Reina, las camisetas que lucieron nuestras chicas en Valencia, que no se pueden adquirir puesto que se trata de una serie única y limitada, ya se encuentran firmadas y disponibles para que los aficionados de la ‘marea roja’ pujen por ellas como recuerdo de una participación histórica.

A través de la Fundación Basket Zaragoza, esta acción se enmarca dentro de las iniciativas solidarias por los damnificados de Ucrania que Casademont Zaragoza ha puesto en marcha hace unas semanas de la mano del Comisionado español de Acnur.

Las 12 camisetas oficiales de las jugadoras que formaron parte del roster en Valencia ya están disponibles. Al término del partido, cada jugadora firmó la suya para que el recuerdo sea completo para nuestros seguidores.

Para poder pujar hay que registrarse previamente en la web para optar a una o más camisetas con cualquier cantidad de dinero, sin límite, antes del día 6 de Abril a las 19:00 horas.

Una vez ganada la puja, y efectuado el pago, recibirás la camiseta que has adquirido en menos de 5 días. Solo se paga por lo que se ha pujado, sin gastos de envío ni de otro tipo.

Dicha subasta, cuyo importe íntegro se dedicará a los refugiados de Ucrania, se abre hoy día 30 y permanecerá abierta hasta el próximo miércoles día 6.