A seguir en lo más alto

CASADEMONTZARAGOZA.ES Que la temporada de Casademont Zaragoza está siendo espectacular no lo duda nadie. En España y en Europa las de Carlos Cantero continúan lideres con paso firme. En la Eurocup con el pase en el bolsillo. Como primeras de grupo y sin un solo pero en el expediente. En España ni una sola derrota en casa. Valencia, Salamanca y Vitoria son las derrotas. Las 3 lejos del hogar, con condicionantes muy diferentes pero con un denominador común: siempre dando la cara y con opciones de victoria hasta el final.

 

Este domingo (12.15 horas) servirá para quemar una nueva etapa de este particular Tourmalet que toca afrontar en el mes de diciembre, con nueve partidos en total hasta acabar el año. ¡Y vaya año! El rival se trata del Innova-TSN Leganés, que cuenta en sus filas con jugadoras importantes como Khayla Pointer con 13,5 puntos de media por partido o la recién llegada desde La Seu d’Urgell Taylor Koenen, amenazas para el bloque de Cantero.

 

Será un partido, más bien semana especial para Imani Tate. Recién celebrado su cumpleaños, tuvo el regalo de la victoria importantísima en EuroCup Women y ahora el de enfrentarse al equipo con el que consiguió ascender a la Liga Femenina Endesa, y donde ha disputado las cuatro últimas temporadas antes de ponerse la camiseta rojilla. Por otro lado, Fiebich sigue sin poder contar para las zaragozanas, pero argumentos hay de sobra para asegurar una nueva victoria que nos mantenga en lo más alto de la tabla.

 

Liga Femenina Endesa (Jornada 11)

Encuentro: Casademont Zaragoza – Innova TSN-Leganés

Lugar: Pabellón Príncipe Felipe

Fecha: Domingo 11 de diciembre

Hora: 12.15 horas

Árbitros: Morales Ruiz, Germán – Franquesa Vázquez, Pol – Calvo Aceña, Alejandro

Retransmisión: Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio