Seguir creciendo en La Fonteta

CASADEMONTZARAGOZA.ES Salida tremendamente complicada la que tienen las de Carlos Cantero a las primeras de cambio. Tras comenzar la temporada con una más que trabajada victoria ante Ensino, las rojillas llegan a Valencia con el claro objetivo de seguir creciendo como equipo. Siguen siendo pocas las sesiones de trabajo acumuladas con la plantilla al completo y el ‘coach’ madrileño sigue buscando el engranaje perfecto de una maquinaria prometedora que, como todas, necesita tiempo para ir cumpliendo etapas que le lleven hasta su mejor versión.

 

En Valencia espera una de las escuadras favoritas al título final. Las de Rubén Burgos han pasado de alternativa a la dupla Perfumerías Avenida-Spar Girona, a demostrar que ha alcanzado ese escalón como evidenció en la reciente Supercopa. Con un potente juego interior y un repertorio exterior al alcance de muy pocos, las valencianas buscarás su primer triunfo liguero al calor de su público.

 

El Casademont, con Leo Fiebich que será duda hasta el calentamiento, tendrá una dura prueba de fuego en un partido en el que se busca dar una alegría en pleno día de Nuestra Señora del Pilar pero, sobre todo, seguir acumulando experiencias para seguir ensamblando un grupo que, como siempre, lo dejará todo en la pista.

 

Liga Femenina Endesa (Jornada 2)
Encuentro: Valencia Basket – Casademont Zaragoza
Lugar: Pabellón Municipal Fuente de San Luis
Fecha: Miércoles 12 de octubre

Hora: 19.30 horas
Árbitros: Jorge Muñoz, Juan Ramón Hurtado y Daniel Cervantes
Retransmisión: Streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio