Sartopina, Concesionario Oficial Volkswagen y Audi Center Zaragoza, Concesionario Oficial Audi, nuevos patrocinadores del Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Sartopina, Concesionario Oficial Volkswagen, y Audi Center Zaragoza, Concesionario Oficial Audi, se han convertido en nuevos patrocinadores del Casademont Zaragoza. Ambas concesiones acompañarán al club de baloncesto en la ACB, en la Liga Femenina Endesa y en competiciones europeas en las próximas temporadas y pondrán a su disposición una flota de vehículos Volkswagen y Audi, además de hacerse presentes en diferentes soportes físicos y digitales del Pabellón Príncipe Felipe.

 

En el acto de firma del patrocinio, llevado a cabo en las instalaciones de Sartopina esta mañana, ha contado con la participación de Reynaldo Benito, presidente de Casademont Zaragoza, y de Óscar Martínez de Rituerto, gerente de Aragón Wagen. Además, miembros del Casademont Zaragoza han posado con los vehículos cedidos, entre los que destacan el Volkswagen Tiguan, el nuevo T-Roc y diferentes modelos de Audi como el Audi A3, Audi A4, Audi A6 y el Audi Q3.

 

Óscar Martínez de Rituerto, gerente del grupo, ha destacado la importancia de esta unión y ha deseado muchos éxitos al club zaragozano para esta temporada que comienza el próximo 29 de septiembre contra el Mombus Obradoiro.

 

Con este nuevo patrocinio del Casademont Zaragoza, el grupo automovilístico Aragón Wagen, del que también forman parte Automoción Aragonesa (patrocinador del Real Zaragoza) y Teruel Automoción (patrocinador del Club Voleibol Teruel), afianza su compromiso con el deporte aragonés.

 

El acto de firma del patrocinio ha servido también como escenario para la rueda de prensa que los jugadores del primer equipo Dino Radoncic y Christian Mekowulu han ofrecido en los días previos a la presentación de Casademont Zaragoza ante la 'marea roja' del sábado en el Príncipe Felipe.