SALIDA COMPLICADA PARA CASADEMONT ZARAGOZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Por primera vez, en mucho tiempo, el conjunto de Carlos Cantero tendrá un solo partido en la semana. Tiempo de descanso, necesario para afrontar todo lo que se avecina, y de foco en único objetivo: ganar a Estudiantes.

 

No será fácil. El conjunto madrileño siempre ha sido un rival complicado para las rojillas y no sería la primera vez que se les atraganta. Además, las estudiantiles llegarán al encuentro extra motivadas. Por un lado, la entidad madrileña está de celebración por su 75 aniversario y ha programado para la ocasión una doble sesión en el WIZINK Center junto con el equipo masculino, por lo que se espera una gran entrada. Por otro lado, en lo puramente deportivo, las jugadoras que dirige David Gallego se encuentran en plena pelea por entrar en los puestos de play-off. Llegan a esta jornada situadas en la novena plaza de la clasificación, pero igualadas en victorias con Cadí La Seu (8º) y a tan sólo una de Araski y Barça (6º y 7º respectivamente).

 

Con cuatro triunfos de ventaja sobre el quinto clasificado, Casademont Zaragoza busca una nueva victoria que sirva para sentenciar cuanto antes la cuarta plaza que le daría el factor cancha, al menos, en la primera ronda del play-off para la que podría estar clasificado matemáticamente ésta misma jornada.

 

El equipo cayó con la cabeza bien alta en Eurocup y los ánimos en la afición no han decaído, menos aún con la reciente renovación de Leo Fiebich. La alemana volverá a ser una de las principales bazas que tiene el conjunto de Cantero para lograr imponerse a Estudiantes.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa Jornada 25

MOVISTAR ESTUDIANTES vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Domingo 12/03/23

Wizink Center, Madrid. 20:00 horas

Árbitros: Daniel Checa Nebot, Juan Ramón Hurtado Almansa, Julio Rijo Muñoz.

Tv: Teledeporte