Salida complicada con un único objetivo: ganar

CASADEMONTZARAGOZA.ES La tercera jornada de la Liga Endesa nos lleva hasta el Gran Canaria Arena. El equipo de Martin Schiller visita este sábado al Gran Canaria CB (20.45 horas) con el deseo y el único objetivo -tal y como advirtió el coach en la previa- de conseguir la primera victoria del curso.

 

Con la confianza intacta y un bloque de jugadores más unido que nunca, los 12 pupilos de Schiller están a disposición del técnico austriaco para afrontar un partido que no será nada fácil. El Gran Canaria venció en la primera jornada en el mismo escenario de mañana al Barça, lo que hace entrever la dificultad de la segunda salida de la temporada.

 

No obstante, viene de caer ante el Unicaja en la segunda jornada liguera. Los claretianos han fichado este curso a Jaka Lakovic como entrenador principal, y mantienen un bloque con un gran potencial ofensivo. Entre sus filas se encuentra una temporada más un viejo conocido de la ‘marea roja’ como es el argentino Nicolás Brussino, o también Andrew Albicy, medalla de plata del Eurobasket en el que España se proclamó campeona recientemente.

 

IMPRESIONES DE MARTIN SCHILLER EN LA PREVIA DEL PARTIDO

 

 

 

 

Liga Endesa (Jornada 3)
Encuentro: Gran Canaria – Casademont Zaragoza
Lugar: Gran Canaria Arena
Fecha: Sábado 8 de octubre

Hora: 20.45 horas
Árbitros: Óscar Perea, Rafael Serrano y Esperanza Mendoza
Retransmisión: Movistar Deportes 2 y Aragón Radio