Sakota: "Vamos a aprovechar cada segundo que nos dé el Barça para competir"

CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico balcánico reconoció la dificultad de enfrentarse al mejor equipo de Europa y de España, y afirmó conocer la filosofía de Jasikevicius de que sus equipos jamás se rindan, exigiendo mayor dificultad a una posible victoria rojilla.

El rival, el FC Barcelona
“Es un equipo que va primero tanto en ACB como en Euroliga, que ha ganado el Real Madrid todos sus partidos este año y que ha demostrado ser el mejor equipo de Europa y de España. Conozco bien al entrenador, de forma estrecha, su filosofía es que nunca permite que sus equipos se relajen y ese es el camino para que sean el mejor equipo como están demostrando. No los espero relajados, pero quizás su actitud no sea la misma que en un partido de playoff de Euroliga. Tengo claro que no nos van a dejar jugar como queremos, pero también puede ser una experiencia para seguir mejorando”.

Claves del partido
“Es un equipo que no ha presentado puntos débiles en toda la temporada y que apenas ha perdido 14 partidos en toda la temporada entre las dos competiciones. Queremos intentarlo y vamos a aprovechar cada segundo y cada oportunidad que nos de el rival para competir. Es el tercer compromiso que tenemos en la semana, algo a lo que no estamos acostumbrados desde hace meses y eso puede ser un problema. Pero vamos a ver cada momento como una oportunidad para competir contra ellos”.