Sakota: “Desde el primer cuarto han sido muy superiores”

CASADEMONTZARAGOZA.ES Dragan Sakota reconoció la superioridad de Bitci Baskonia y reconoció que el equipo no siguió el plan, que era de no rendirse y pasó pronto por la superioridad del equipo local. Mencionó además las 18 pérdidas que cometió el equipo rojillo.

ASÍ LO VIO DRAGAN SAKOTA
“Lo primero felicitar a Baskonia, que ha sido mejor equipo que nosotros hoy. No estaba en el plan rendirnos en el partido y ha pasado muy pronto, porque desde el primer cuarto han sido muy superiores. Este partido no ha sido una oportunidad para nosotros".

¿Pensaban en el partido del martes?
“No creo que sea la razón que estuviéramos pensando en el partido del martes, no hemos jugado lo suficientemente duros y no hemos seguido las instrucciones defensivas que habíamos hablado, y los jugadores han visto que el rival era netamente superior”.

El cambio de cara del equipo
“Buscamos la razón por la que ha sucedido esto y una es que Baskonia ha jugado muy buen partido. En la mitad del primer cuarto, hemos encadenado balones perdidos y a fallar tiros y ellos han cogido enseguida diferencia en el marcador. Desde que estoy aquí no recuerdo que hayamos perdido 18 balones como hoy”.