Lamúa: «Nuestra defensa nos ha permitido jugar en ataque compartiendo el balón»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca el coral y completo trabajo del equipo en la importante victoria sobre Acunsa GBC que ha permitido poner fin a la racha de seis derrotas consecutivas en la Liga Endesa. Por su parte, Aleix Font, que ha contado con muchos minutos durante el choque, subraya el dominio que ha ejercido el cuadro rojillo sobre su rival y el deseo de victoria que arrastraba.

 

ASÍ LO VIO SERGIO LAMÚA
«Ha sido un partido donde el equipo ha jugado con ideas defensivas claras de cómo debíamos de contener el bloqueo directo y las continuaciones, y su juego de uno contra uno en el que hemos estado muy bien en las penetraciones y en los cambios defensivos hasta el tercer cuarto. A partir de nuestra defensa hemos podido jugar en ataque compartiendo el balón, a veces incluso de más siendo más generosos, y a partir de ahí hemos encontrado la calidad y el talento que tiene el equipo. Eso nos ha dado confianza, los jugadores se han divertido y el equipo ha sido un continuo defender, correr, jugar con buenos espacios, con mucha generosidad y de ahí el marcador final gracias al trabajo del equipo que ha hecho hoy».

 

ASÍ LO VIO ALEIX FONT
«Veníamos con muchas ganas de volver a ganar después de estas derrotas consecutivas y de volver a la senda de la victoria. Hemos compartido el balón, hemos defendido muy bien y dominado el partido de principio a fin».