Hernández: «Nos sentimos dolidos pero tenemos que pasar página»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza quiere pasar página de la dolorosa derrota sufrida frente al Brose Bamberg, un rival que, además de dominar el rebote, exhibió un gran acierto desde el triple. Por su parte, el capitán Rodrigo San Miguel también se muestra dolido y apela a gran mejora que debe experimentar el equipo para tener aspiraciones.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«Una vez más volvimos a tener un mal partido, ya tuvimos un mal partido en liga. Y a eso se suma un brillante juego de Bamberg. Nos desnudaron todas nuestras carencias, nos atacaron de manera brillante, inteligente, jugaron bien sin la bola y eso les dio 21 tiros de 3 con más de 50% de eficacia, 100% de eficacia en los tiros libres, muchos rebotes ofensivos… Hemos sido dominados en todas las facetas, nos sentimos muy dolidos. Hay que pasar de página y pensar en el próximo juego. Y obviamente llevarse las experiencias siempre al próximo entrenamiento, las buenas y las malas, para poder encarar mejor el próximo partido».

 

ASÍ LO VIO RODRIGO SAN MIGUEL
«Es duro estar aquí tras este partido. Hemos hecho uno de los peores partidos, o quizá el peor, de toda la temporada. En mi opinión, hemos hecho todo mal. Han jugado mucho más duros desde el primer minuto y no hay mucho que decir. 21 de 40 triples debe ser un récord o algo así. 117 puntos… Una mala noche. Seguimos con dos victorias pero tenemos que mejorar muchas cosas si queremos hacer algo en esta competición».