Hernández: «Tuvimos personalidad en los momentos de sequía»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca el importante componente de tensión con el que contaba el encuentro frente a un Coosur Real Betis que puso en aprietos a los suyos en la segunda parte. Sin embargo, destaca el oficio de los suyos para encontrar soluciones y sumar el décimo triunfo del curso en la Liga Endesa. Algo en lo que también ha incidido Elias Harris, uno de los más destacados del choque.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«Un partido bastante clásico a estas alturas donde hay tanto en juego: uno quiere salir de la zona peligrosa y el otro aprovechar esos partidos para meterse cerca de los playoffs. Hubo un dominio nuestro bastante tiempo y luego ellos con carácter, talento y mucho sacrificio, nos trabaron los sistemas, no nos permitieron fluir y nos sacaron de nuestra identidad propia, y eso fue mérito del Betis, sinceramente no les alcanzó. Tuvimos personalidad e ir a la línea en ese momento de sequía y tuvimos un par de jugadores inspirados como Brussino y Harris. A veces eso es fundamental a la hora de llevarse el partido porque uno mira la táctica, pero son los jugadores los que inclinan la balanza».

 

ASÍ LO VIO ELIAS HARRIS
«En primer lugar, creo que es bueno regresar a jugar después de este tiempo de inactividad. Hemos entrando bien en el partido, presionado poco a poco, y es verdad que hemos dejado que nos anotaran triples fáciles, pero hemos estado concentrados y no le hemos perdido la cara al encuentro en ningún momento».