Hernández: «El mejor partido desde que estoy en el club»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra orgulloso de la imagen desplegada por sus pupilos en la victoria a domicilio frente a Banco di Sardegna Sassari, calificándolo como el mejor partido desde su llegada al banquillo y destacando el buen juego colectivo con las veintisiete asistencias repartidas esta noche en el Palasport Serradimigni.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«Estamos felices. Hemos jugado el mejor partido de mi estancia en el equipo. Combinamos un ataque fluido, jugamos en todas las posiciones del campo cada vez que fue necesario: más interior, más perimetral, pasando el balón, siendo agresivos con el tiro… Defensivamente estuvimos sólidos, sacamos del juego a sus mejores jugadores. Ellos generan mucho en el poste bajo, sabíamos que íbamos a recibir muchos puntos ahí, pero no queríamos que nos crearan juego desde ahí. Tuvimos paciencia, porque a veces te desespera que te anoten y quieres ir a ayudar. Ellos viven de la creación desde el poste bajo, y eso se lo quitamos, al igual que la conexión permanente con su base principal. Tuvimos mucha entrega».

 

Profundidad y recursos

«El equipo ha crecido a partir de la rotación, nunca se vino para abajo. El otro día fue Brussino, hoy fueron Barreiro y Rasheed jugando a un nivel altísimo, creando sus propios tiros y encontrando sus propias situaciones. Todos han alentado. Wiley nos está dando cosas que nos faltaban. Puede defender a un jugador de 2.15, no fácilmente, pero puede defenderlo. Eso nos tranquiliza. El resumen lo muestran las 27 asistencias, que es nuestro récord en lo que va de año. Estoy contento».