Casimiro: «Los jugadores se han concienciado tras el descanso»

CASADEMONTZARAGOZA.ES El entrenador de Casademont Zaragoza, que se ha estrenado con victoria en el pabellón Príncipe Felipe, ha elogiado la reacción del equipo en el tercer cuarto para hacerse con el triunfo ante un rival directo como MoraBanc Andorra. Por su parte, Javi García, que regresaba después de cuatro jornadas de ausencia y tuve un importante papel con dos triples consecutivos, destacaba la gran defensa realizada en la segunda mitad.

 

ASÍ LO VIO LUIS CASIMIRO
«Dos partes bien diferenciadas, está claro. La primera en que podíamos haber jugado mejor en defensa, eso seguro, pero Andorra también ha jugado muy bien, con las ideas muy claras y con mucho acierto. A veces hemos defendió bien, pero han metido auténticos canastones y no hemos llegado, pero soy consciente de que debíamos de haber mejorado la defensa en esa primera mitad. En el paso por el vestuario los jugadores se han concienciado, hemos salido con bastante carácter y lo hemos mejorado desde la defensa, ellos han tenido menos nivel de acierto y todo eso, más dominar el rebote nos ha hecho hacer esos parciales, como en el tercero que ha sido clave, igual que en último para ganar el partido y estar satisfecho con el trabajo del equipo».

 

ASÍ LO VIO JAVI GARCÍA
« Estaba un poco tocado por el esguince de tobillo de hace dos semanas, pero tanto el equipo como los fisios valoramos que podía estar ya. He salido cuando he podido y he intentado dar el máximo que me permitía el pie y el máximo del cuerpo. Ha sido un gran trabajo de todo equipo, sobre todo en la segunda aparte que hemos encajado 31 puntos. Ahora a pensar en el Real Madrid y desde mañana nos pondremos a trabajar».