Las semifinales de la #BasketballCL, con Aragón Radio en el Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto aragonés y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión vuelven a unir fuerzas para organizar en el pabellón Príncipe Felipe la retransmisión que el programa ‘La Marea Roja’ de Aragón Radio realizará del partido de semifinales de la Basketball Champions League frente al Pinar Karisyaka (viernes, 18.00 horas). Un acto, con aforo limitado, abierto para todos los abonados del club y para el que las invitaciones ya están disponibles.

 

El pabellón Príncipe Felipe volverá a abrir sus puertas mañana a la ‘marea roja’ en busca del pase a la gran final de la Basketball Champions League, con la retransmisión en directo del encuentro de semifinales que enfrentará a Casademont Zaragoza y al Pinar Karsiyaka, a cargo de todo el equipo de ‘La Marea Roja’ de Aragón Radio. Con la colaboración también de Zaragoza Deporte y Air Horizont, el conjunto aragonés ha abierto esta mañana el plazo para que, todo aquel abonado que lo desee, pueda retirar sus invitaciones desde la página web del club.  

 

Estas 950 invitaciones disponibles, tras obtener el permiso de las autoridades santiarias, son personales e intransferibles, por lo que se ruega que solo se descarguen en el caso de estar seguros de su utilización. En caso de recibir permiso para ampliar el aforo se comunicará inmediatamente a todos nuestr@s abonad@s a través de los canales oficiales del club. No lo pienses más, súmate a la ‘marea roja’ y acompáñanos en el pabellón Príncipe Felipe para vivir esta histórica cita en busca de nuestra primera final de la Basketball Champions League. ¡Aúpa Casademont Zaragoza… Siempre!