Mercury seguirá siendo proveedor técnico de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES La firma deportiva aragonesa Mercury acompañará otra temporada más a Casademont Zaragoza, confeccionando las equipaciones de todos los conjuntos del club. De esta forma, la empresa seguirá proveyendo de la ropa técnica tanto para los equipos profesionales masculino y femenino, así como todas las categorías de nuestra cantera.

 

Mercury Equipaciones es un viejo compañero de viaje porque la trayectoria de ambas marcas se inició en 2002, para proseguir juntos de forma casi ininterrumpida durante las dos décadas de vida que cumplirá el club esta temporada. Una vez más, esta firma aragonesa será la encargada de poner la piel deportiva a nuestros jugadores y jugadoras en Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, para seguir consolidada como una de las empresas más veteranas en el elenco de patrocinadores de Basket Zaragoza.

 

Por su fidelidad a lo largo de estas dos décadas, desde Casademont Zaragoza agradecemos a Mercury Equipaciones poder estar “más unidos que nunca” una temporada más, para seguir disfrutando del baloncesto con nuestra ‘marea roja’.