Embou renueva su patrocinio y da nombre al filial de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto aragonés y la operadora de fibra y móvil han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio que les unía desde la pasada campaña y, desde este curso, la empresa dará nombre al filial rojillo en Liga EBA, pasándose a denominar Embou El Olivar. La firma de este ha tenido lugar en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar, con los máximos representantes de las tres instituciones.

 

 

Reynaldo Benito, presidente de Casademont Zaragoza, y Jorge Blasco, CEO de Embou, perteneciente al Grupo MásMóvil, han sido los encargados de rubricar este nuevo contrato de patrocinio en un acto que ha contado también con la presencia de José Luis Josa, presidente del Estadio Miralbueno-El Olivar. Además, también han estado presentes en la firma Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, su director deportivo, Pep Cargol, y el responsable de cantera Santiago Pérez, quien ha acudido con los jugadores Aday Mara y Pavle Stosic, encargados de lucir las equipaciones, ya con el nuevo patrocinio de Embou presente en su parte delantera.

 

Tras la bienvenida por parte de Josa, quien ha destacado la buena sintonía que existe como club convenido con Casademont Zaragoza, Jorge Blasco ha explicado la decisión de Embou de fortalecer su apoyo al club aragonés: «Para nosotros es un placer entrar como patrocinador del filial de Casademont Zaragoza y estar al lado de los más jóvenes», sostiene sobre su apuesta de estar, no solo al lado del deporte de elite aragonés, sino también del deporte base. Una decisión celebrada y alabada por Reynaldo Benito: «Empresas de la tierra como Embou son un ejemplo por su apoyo al deporte aragonés», defiende sin olvidarse del papel de El Olivar: «Llevamos muchos años juntos y nuestra relación es un éxito», recuerda. «Así lo demuestra que cada vez son más los jugadores de elite que han vestido esta camiseta».