Cervezas Ambar renueva su patrocinio con Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES La marca zaragozana Cervezas Ambar continuará siendo uno de los segundos patrocinadores de Casademont Zaragoza, tras el acuerdo llegado entre ambas partes. De esta forma, la centenaria empresa aragonesa continuará brindando su apoyo al club, una ruta que ambas marcas recorren de manera conjunta desde los inicios de Basket Zaragoza.

 

 

Enrique Torguet, director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Ágora, se muestra satisfecho por la continuidad de esta relación. «Estamos muy ilusionados de renovar nuestro acuerdo y continuar por más temporadas con Basket Zaragoza. Hemos pasado la etapa de la adolescencia y casi la juventud porque después de 18 años, que son muchos ya, pero pocos para la historia que tenemos que forjar en un futuro», describe destacando la trascendencia del deporte de la canasta en Zaragoza, una ciudad que vive este deporte. «Sería diferente la ciudad si no hubiera baloncesto. Basket Zaragoza representa la ilusión de muchos zaragozanos y aragoneses. Y la ilusión de esos zaragozanos y aragoneses es la ilusión de Ambar», explica.  

 

Con presencia destacada en la camiseta de entrenamiento y en la de prepartido de nuestros primeros equipos masculino y femenino, así como en los banquillos del pabellón Príncipe Felipe, la legendaria marca cervecera con sabor aragonés ha estado históricamente presente en todas las competiciones que ha disputado el equipo rojillo. Así ha sido este pasado curso en Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y en competición europea, acompañando al equipo en las Final Eight de la Basketball Champions League celebradas en Atenas y Nizhny Novgorod. «Estar en Europa es una alegría tanto por la parte deportiva, por la parte de la afición y para la marca significa un plus», confiesa con ganas de seguir progresando y augurando buenos deseos. «Seguro que el curso que viene se supera y nos dará unos réditos muy positivos», expresa ilusionado.  

 

No en vano, la participación del equipo en competiciones continentales supone un impulso tanto para el club como para todas las empresas que forman parte de la familia de patrocinadores, como así lo destaca Torguet. «Nuestra visión pasa por una mayor exposición de la marca», advierte sin olvidar el vínculo que ambas entidades tienen con nuestra tierra. «Otro gran motivo para refrendar nuestro apoyo es, sobre todo, acompañar a la afición, al club y al equipo por esa ilusión de conquistar Europa», concluye con ambición. Por su parte, desde Casademont Zaragoza es un orgullo contar con el apoyo de una empresa tan emblemática y apreciada por varias generaciones de zaragozanos/as y aragoneses/as.