Alejandro Moda seguirá vistiendo a Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES La firma aragonesa seguirá poniendo el punto de elegancia y estilo en la indumentaria de Casademont Zaragoza fuera de la pista. Con su inconfundible sello, los  looks de la marca serán la segunda piel del equipo en sus desplazamientos durante la temporada 2021-2022, prolongando así la extensa relación entre ambas empresas.

 

Fiel en su compromiso con nuestro primer equipo, Alejandro Moda pondrá un año más el toque personal y moderno para exhibir la otra imagen de los jugadores, cuidando su apariencia, tanto en su asistencia a actos institucionales, desplazamientos oficiales, entrevistas con los medios de comunicación o recepciones oficiales. «Alejandro Moda se siente muy satisfecho de poder continuar vistiendo el camino de Casademont Zaragoza, como ya lo ha hecho tanto en la ACB como en Europa», destaca Vanessa Til, directora de Marketing y Comunicación de la firma zaragozana.  

 

Claramente vinculada al deporte e identificada con los valores que transmite, Alejandro Moda se ha convertido en un veterano compañero de viaje para Casademont Zaragoza. «A lo largo de estos años, Alejandro ha vestido a jugadores, staff técnico y personal del club. En esta próxima temporada lo va a seguir haciendo con la misma dedicación e ilusión de siempre». A través de unos diseños que se desvelarán a comienzos del próximo curso pero que seguirán teniendo el mismo denominador común: «Propuestas elegantes, actuales y cómodas, para dotar al equipo de su mejor imagen», asegura.

 

Una promesa firme cuya garantía la avalada por su la sección "Largo especial" de sus tiendas, que se adapta perfectamente al equipo:«Con ella se pueden vestir personas que midan hasta 2.10 de altura y calcen hasta un 52, algo que no es fácil de encontrar tanto en ropa de sport, de vestir y calzado», destaca. Una amplia gama de posibilidades que les ha hecho ganarse la confianza de nuestros jugadores temporada tras temporada y que hace que Casademont Zaragoza y Alejandro Moda sigan estando ‘más unidos que nunca’, tal y como concluye Vanessa Til.