Number 16 School renueva y sortea un curso de inglés para la ‘marea roja’

CASADEMONTZARAGOZA.ES El club aragonés y Number 16 School unen un año más sus caminos de patrocinio, para que esta prestigiosa academia de inglés de Zaragoza forme parte del elenco de empresas que apoyan al equipo tanto en la competición doméstica como en Europa.


Para Number 16 School, “es un orgullo seguir perteneciendo a la gran familia de Casademont Zaragoza y más cuando el equipo, sigue creciendo, apuesta por la cantera, por el baloncesto femenino y sigue ligado a Europa donde el idioma principal sea el inglés, generando más sinergias entre ambas marcas”, afirma Pablo Obis, director de Marketing de Number 16 School.

 

Mediante su método propio, el ‘partner’ lingüístico de Casademont Zaragoza asegura una oferta de inglés para todas las edades y niveles. Punto que se refuerza con la presencia de profesores nativos de diferentes nacionalidades. Todo ello ofrece una experiencia docente que se conjuga con una inmersión total en el ambiente anglosajón, gracias a la decoración temática de sus aulas y la oportunidad de participar en los diferentes eventos que organizan en torno al idioma. Hasta la fecha, más de 50.000 alumnos han formado parte de Number 16 School, 7.500 de los cuales estudian actualmente entre todas sus academias, la modalidad online y a través de su servicio In Company, donde llevan su el N16Method a todo tipo de empresas.  Una garantía de éxito para aprender y dominar el inglés.

 

 Para celebrar que Number 16 estará una temporada más al lado de Casademont Zaragoza... ¡SORTEA 1 CURSO DE INGLÉS GRATIS PARA TODA LA FAMILIA CASADEMONT ZARAGOZA! ¿Quieres participar? ¡Pincha aquí!