REGRESA LA LIGA CON LA VISITA DEL SEXTO CLASIFICADO

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ha finalizado el parón de selecciones que, prácticamente, sólo ha dejado descanso para la liga, que no para las jugadoras. Mariona, Fiebich, Geldof, Vega y Oma han vuelto a dejar constancia de su excelente nivel en sus respectivos compromisos internacionales mientras que el resto del equipo ha seguido trabajando.

 

Lara González, en nombre de todas sus compañeras, recogía el lunes en la 35 Edición de la Gala de Gigantes el premio Gigante Club Femenino al Casademont Zaragoza. Ver la lista de galardonados pone en valor una distinción que nos llena de orgullo.

 

Mérito de un excelente grupo de jugadoras que quiere seguir sumando y es que, reconocimientos como el de ésta semana, se forjan ganando partidos como el que toca afrontar en ésta jornada.

 

Visita el Felipe un Lointek Gernika que llega instalado en la sexta plaza de la clasificación. 4 victorias separan a las aragonesas pero las diferencias se deben hacer notar en la pista. Al conjunto de Anna Montaña le costó un poco arrancar pero, una vez que lo hizo, se muestra intratable. La entrenadora valencia ha dotado a su conjunto de un baloncesto vistoso, atractivo y muy peligroso para el Casademont Zaragoza.

 

Ygueravide, Buch, Ariztimuño aportan el talento nacional en un equipo plagado de estrellas, que viene de menos a más y que, a buen seguro, pondrá muy alto el precio de la victoria para Casademont.

 

Con La Seu esperando el domingo, y el importantísimo duelo de cuartos de la Eurocup a la vuelta de la esquina, Cantero deberá aprovechar la amplitud de una plantilla al alcance de pocos entrenadores. Esa riqueza de recursos ha sido clave para ir cubriendo las bajas que se han presentado durante la temporada sin bajar el nivel ni los resultados. Sin duda, el equipo que mejor estire su plantilla tendrá muchas opciones.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J21

CASADEMONT ZARAGOZA vs. LOINTEK GERNIKA

Pabellón Príncipe Felipe

Jueves 16/02/2023, 20:00 horas

Árbitros: Germán Francisco Morales Ruíz, María Ángeles García Crespo, Pablo Rodríguez Fernández.